Miniso se prepara para celebrar a los niños en su día

Todos necesitamos de un día donde nos sintamos especiales y consentidos, es por eso que Miniso te presenta distintas opciones muy divertidas para echar a volar la imaginación de tus Mini Minisolovers.

Para iniciar tiene un kit muy especial para todo aquel niño que le gusta dibujar, crear y expresar su creatividad.

Para ellos podrás elegir esta plantilla de stickers en forma de oso panda con el cual todos los chiquitines se pueden divertir horas, complementalo con estos  divertidos marcatextos de colores en forma de monstruos y finalmente puedes agregar este cuaderno de animalitos para tener el combo perfecto para tus hijos.

Ahora si tus pequeños son más de construir y de crear increíbles mini ciudades, Miniso también tiene el kit ideal. Con esta divertida torre de equilibrio de madera no solo pueden pasar horas jugando, sino que también pueden aprender los números. Ahora, sí están comenzando a conocer los colores y figuras, este juego de bloques es perfecto para ellos, con el cual se divertirán y aprenderán.

Te puede interesar:   Conoce el costo de tu tarjeta de crédito

Si tus niños ya no son tan niños, estas tres opciones de bloques de construcción son justo lo que necesitan para aprender mientras se divierten. La primera opción que tiene Miniso es este bloque de construcción de We Bear Bears de Panda, la segunda es una estación de gasolina de 450 piezas y por último un bloque de la caricatura del momento Adventure Time.

Por último, tenemos los juguetes perfectos para que puedas pasar un momento divertido con tus pequeños y creen recuerdos llenos de aventuras y emoción. Arma tu set para iniciar una nueva misión con la pistola de pelotas suaves y el set de juguete tiro con arco, y para tener todo el ambiente de acción podrán tener como compañeros a increíbles súper héroes como Hulk, Spiderman, Iron Man y Capitán América para que puedan recrear la historia juntos.

Te puede interesar:   ¡Expo 15! hará tu sueño realidad

Recuerda que este día es muy especial para chicos y grandes, para más opciones, visita  https://www.miniso.com.mx/ y encuentra todo lo necesario para hacer este día inolvidable para tus hijos

También te podría gustar...