Alberto Vital presenta “Trampas y tentaciones”, una novela que se enfoca en una realidad política

**Trampas y tentaciones no solo es una novela, la expectativa del autor va mas allá y concibe esta obra como una serie en papel.
**Una historia de ficción, basada en una realidad: la necesidad de forjar nuevos líderes, pero con valores que la juventud abrace y ponga por encima de cualquier cosa, incluso de sí mismos.
**Alberto Vital logra un relato que describe, con humor y sátira, los aparatos académicos destinados al adoctrinamiento político del país y teje con maestría una red de diálogos entre maestros y alumnos en Ixtlán, un pueblo mágico rodeado de violencia.

Trampas y tentaciones es la nueva novela de Alberto Vital, la cual se desarrolla en el pueblo de Ixtlán –San Juan de Ixtlahuaca, Guerrero–, y se centra en los jóvenes alumnos de una escuela que nace con el objetivo de formar nuevas generaciones de políticos, bajo principios irrenunciables como la honestidad y la entereza. Esta historia llega cuando a México y al mundo le faltan líderes, no sólo a nivel político, sino en todas las áreas del desarrollo humano.

Te puede interesar:   Viaja a tres destinos en un fin de semana

Una de las peculiaridades de esta obra es su concepción como “Serie de seis capítulos en papel”, partiendo del principio de que las series así comenzaron en la literatura en el siglo XIX, por lo que también nos hace pensar, de inicio, en una segunda entrega.

En entrevista exclusiva el autor comentó:

También te podría gustar...