Vuelve el Espanto Film Fest para tercera edición

El Festival Internacional Cine de Terror, Horror, Suspenso y Ciencia Ficción “Espanto Film Fest” resultado del éxito obtenido del Vol.2 en el 2020 y por haber logrado llegar a más hogares a través de las plataformas digitales como Filminlatino y Planisferio, agradece al público su participación y abre la convocatoria (desde el pasado 3 de marzo) por medio de Festhome y Filmfreeway para el Vol. 3 de este 2021, recibiendo proyectos para las categorías: largometraje internacional y mexicano, corto internacional, corto mexicano, corto experimental internacional y mexicano, corto iberoamericano, guion y Espantito cortometrajes realizados por niñas y niños, con la participación de los festivales aliados “Mi primer corto infantil” de México y “Subí que te veo” de Argentina, teniendo como fecha de cierre de la convocatoria el 30 de agosto del presente año.

Te puede interesar:   Sobrevive a “Pánico 5 Bravo”

El Espanto Vol. 3 se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre en el Estado de Hidalgo, continuará siendo de manera hibrida para llegar a todos los rincones del mundo y si las condiciones de la pandemia lo permiten, programará funciones presenciales en varios municipios y auto cinema.

Espanto Film Fest se sigue fortaleciendo con su participación dentro de la Red IberoFest (Red Iberoamericana de Festivales), el Unifest de México (Unión de Festivales de Cine) y este año al pertenecer a la Fantlatam (Alianza Latinoamericana de Festivales de Cine Fantástico), donde también son miembros festivales hermanos como; Santiago Horror Film Fest de Chile, Panamá Horror Film Fest, Terror Córdoba, 1000 gritos y Nieve Roja de Argentina, Bogotá Horror Film Fest y Fantasmagoría de Colombia; entre otros.

Te puede interesar:   Alfombra Roja "En el último trago"

Además este año se siguen sumando a la lista de alianzas de Espanto nuevos festivales internacionales y nacionales como el Medellín Horror Film Fest, El Festival de Cine de Terror y Fantasía de la Serena CUTUM en Chile, el Festival Internacional de Tepic, además de los amigos aliados ya conocidos.

Para este Vol. 3 Espanto continuará teniendo actividades paralelas como conciertos, entrevistas y conversatorios con los realizadores con el fin de profundizar en los proyectos seleccionados; en esta ocasión contaremos con la juraduría especializada de algunas de las Directoras ganadoras en ediciones anteriores como Ayi Turzi, Gretel Suarez, Paulette Lecaros, Yunuen Cartela, la actriz y productora Ximena Del Solar; el Director del Bogotá Horror Film Fest, Carlos Ortiz, Luis Fher Palatto Director de Unifest, Javier Attridge Director de cine; entre otros, todos presididos por la novelista mexicana y nominada al Ariel, Sandra Becerril.

Te puede interesar:   Warner Channel presenta el Especial Batman vs Superman

Sean parte de la antología del Vol.3, a través de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como Espanto Film Fest, y que el terror se quede en la pantalla.
[email protected]

También te podría gustar...