Skin Nutrition, una nueva línea vegana y trazable para el cuidado de la piel

La preocupación por el cuidado de la piel, el creciente interés en llevar rutinas que prevengan la aparición temprana de signos de envejecimiento en ella y que hagan lucir un rostro saludable e hidratado, han provocado un incremento en el uso de nutricosméticos.

Artistry, una de las 5 marcas más prestigiosas de belleza y cuidado personal en el mundo -con más de 60 años de experiencia-, entiende perfecto la necesidad de los consumidores en la búsqueda de componentes que realmente nutran su piel. Por ello, lanzó su nueva línea Artistry Skin Nutrition, con la que logró fusionar la ciencia innovadora, a través de tecnología y fórmulas avanzadas de investigaciones científicas, junto con la unión de los fitonutrientes de origen vegetal, cultivados en las granjas de Nutrilite -líder mundial en vitaminas y suplementos dietarios-, que son trazables desde la semilla, hasta que se aplican sobre la piel, esto con el fin de garantizar pureza, seguridad y eficacia.

“Los nutricosméticos son complementos que ayudan a suplir las necesidades particulares de la piel, como por ejemplo purificar, nivelar, revitalizar, hidratar y proteger. De esta manera, cuando la piel tiene lo que necesita para verse y sentirse plena, tiene mayor capacidad de protegerse y renovar su apariencia”, enfatiza Dalia García, Asociada de Marcas para Amway de México.

Te puede interesar:   Storybook startup de masajes infantiles cierra ronda por 1,2 millones de dólares de inversionistas de Silicon Valley

Hoy en día, tanto hombres como mujeres son cada vez más conscientes del cuidado de su apariencia y privilegian su deseo de verse bien; por ello, la tendencia de los nutricosméticos ha ido en ascenso en los últimos años, ya que estos productos tienen un efecto preventivo o reparador en la piel, el cabello o las uñas, a través de componentes nutritivos como la cereza acerola, la zarzamora, la semilla de chía y el aloe vera, entre otros ingredientes que actúan de manera inteligente en la piel, con el fin de cuidarla y prevenir cualquier daño.

De acuerdo con la firma Frost & Sullivan, la prescripción y recomendación de nutricosméticos por parte de especialistas en cosmetología y cuidado de la piel aumentará del 15% en 2019, al 30% en 2026. Esto gracias a la evidencia de que los ingredientes botánicos, vitaminas y antioxidantes son de gran demanda por parte de los consumidores y por el respaldo con respecto a sus beneficios, que han sido investigados por laboratorios a nivel mundial.

Te puede interesar:   Microbiota, simbiosis que nos da vida, cuídala

Artistry Skin Nutrition cuenta con fórmulas veganas, mejores procesos de fabricación e ingredientes puros y seguros, como los fitonutrientes de Nutrilite, que son trazables desde la semilla hasta el producto. Además, la marca sigue un nuevo criterio de limpieza, “Clean Beauty”, el cual incluye una lista de ingredientes aprobados, benéficos y seguros que cuidan la piel, el planeta y los animales.

Dentro de esta nueva línea se encuentra la solución Balance que, con su limpiador nivelador en gel, tónico nivelador, loción equilibrante en gel-acabado mate y loción niveladora de día-acabado mate, es ideal para aquellas personas que quieren controlar el exceso de grasa, equilibrar la humectación de la piel y ayudar a prevenir la aparición de los signos visibles de la edad, ya que controla el exceso de brillo no deseado, minimiza los poros visibles, suaviza y refina la piel.

Te puede interesar:   ¿Cómo celebrarán los mexicanos el día de muertos?

Por su parte, la solución Hidratante, con su limpiador hidratante en mousse, crema hidratante para el contorno de ojos, tónico hidratante y suavizante, loción hidratante de día FPS y crema hidratante, es perfecta para quienes buscan mantener su piel con un aspecto juvenil, suave y con efecto de hidratación durante todo el día, ayudar a retrasar la aparición de los signos visibles de la edad y aumentar su aspecto radiante, pues, además de hidratarla, incrementa su luminosidad y mantiene su elasticidad.

“Para la creación de nuestras fórmulas, creamos técnicas innovadoras que ofrecen soluciones específicas para las necesidades únicas de cada persona, y nos apoyamos en una base de datos de más de 32,000 rostros distintos de todo el mundo. Esta es la experiencia totalmente personalizada de una belleza de la piel bien cuidada”, concluye Dalia García, Asociada de Marcas para Amway de México. 

También te podría gustar...