AMC llega en mayo con especiales de mucha acción

El trabajo y la acción van de la mano este mes de mayo en AMC con los especiales “Trabajadores estrella” y “Mega semana de acción”.

El sábado 1 y domingo 2 de mayo desde las 14:00 horas, llega el especial “Trabajadores estrella”. Bradley Cooper es un chef con un carácter problemático que intenta conseguir las gloriosas estrellas Michelin en “Vivir entre fuegos”. Nicolas Cage es un egocéntrico broker de Wall Street obsesionado del trabajo y el lujo que sufre algo que cambiará su vida en “Hombre de familia”. Y Channing Tatum es un policía del capitolio que tiene la difícil tarea de detener un asalto militar de grandes proporciones a la Casa Blanca en “El Ataque”.

Te puede interesar:   El show especial de HBO Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras se estrena el 3 de junio por HBO

Y del lunes 17 al domingo 23 de mayo desde las 16:30 horas, llega el especial “Mega semana de acción”. Shia LaBeouf, Tom Hardy y Jason Clarke son tres hermanos que venden alcohol ilegal en la época de prohibición en “Los ilegales”. Jackie Chan y John Cusack unen fuerzas para combatir a un ambicioso emperador romano en “Dragon Blade”. Y Jason Statham es un policía políticamente incorrecto que intenta detener a un asesino en serie en “Blitz”

También te podría gustar...