Gadgets perfectos para el Día del Niño y la Niña

Los niños y niñas de hoy se desarrollan en un mundo digital, por ello, en Steren buscamos impulsar su creatividad y entusiasmo en el uso de las nuevas tecnologías y qué mejor que sorprenderlos en este Día del Niño con los mejores productos para aprender a desarrollar sus conocimientos y habilidades motrices, pero también, gozar de interminables horas de diversión para crear buenos momentos en familia.

Nuestra selección para sorprenderlos en su día es:

  • Kits Educativos para que pasen muchas horas desarrollando habilidades manuales y aprendiendo sobre elementos de mecánica, electrónica, robótica y conceptos básicos de programación.
  • Audífonos exclusivos para niños y niñas para que disfruten de su música. Se caracterizan por ser cómodos e integran un circuito interno atenuador de volumen para evitar que el máximo de potencia de audio afecte sus oídos.
  • Proyecta la diversión de los más pequeños con el Mini Proyector para pasar horas entretenidas con toda la familia y amigos. Su tamaño es ultra compacto, para transportarlo donde sea y disfrutar de diversión multimedia.
  • Con la Cámara KIDS graba toda la acción, aventuras y travesuras. Solo encárgate de estar el momento indicado. Incluye carcasa con sello hermético para sumergirla en el agua y accesorios para fijarla en el casco, bicicleta, patineta o cualquier superficie, y así captarlos haciendo lo que más le gusta hacer.
  • Para los más gamers, el Control para videojuegos es ideal para disfrutar sus títulos favoritos con toda comodidad en PC, laptop o smartphone, sin complicadas combinaciones en el teclado. Este control da la facilidad y rapidez para realizar los mejores movimientos y trucos.
  • Las Mini Bocinas en forma de animalitos tienen gran calidad y potencia de audio en un tamaño compacto, además de divertido. Esta bocina con diseño de (cerdito, búho, pingüino, ratón o loro) lucirá genial en el cuarto, escritorio o cualquier lugar que desees decorar, además de dar un toque divertido. ¡Su potencia los sorprenderá!
Te puede interesar:   Buscan incentivar cultura sustentable

También te podría gustar...