Los mejores títulos para festejar el Día del Niño están en DIRECTV GO

DIRECTV GO ofrece la oportunidad a los usuarios de festejar este Día del Niño sin salir de casa.

Los más pequeños podrán disfrutar de grandes títulos que se encuentran en la plataforma:

  • La gran aventura LEGO- Una figurilla ordinaria de LEGO, que se creía iba a salvar al mundo, es acompañada por un grupo de desconocidos que se embarcan en una búsqueda para vencer al tirano por un hecho terrible.
  • Mi villano favorito 3- Gru descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.
  • Kung Fu Panda- Un panda patoso y bonachón es elegido para cumplir una antigua profecía: debe convertirse en un experto en artes marciales y defender a su gente de un leopardo de las nieves terribles.
  • Cómo entrenar a tu dragón– Hipo, un vikingo adolescente, comienza las clases de entrenamiento con dragones y ve por fin una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en guerrero cuando hace amistad con un dragón herido.
  • Tortugas Ninja– Cuatro guerreros reptiles mutados salen de las alcantarillas para unir fuerzas con la intrépida reportera April O’Neil para salvar a Nueva York de Shredder y sus malvados secuaces.
Te puede interesar:   BIOS de NatGeo transmitirá episodio sobre Cerati

Estos son los títulos para que puedan celebrar este Día del Niño en familia, junto con DIRECTV GO.

También te podría gustar...