Abraza a mamá con el corazón pese a la distancia

“Aunque seas un adulto, seguirás siendo mi hijo pequeño”, esta es una de las frases que nos recuerda el cariño, amor y la conexión única e indestructible, entre madre e hijo, que inicia durante el embarazo y que se desarrolla con mayor fuerza a partir del nacimiento.

Actualmente, hay quienes son afortunados de estar pasando el confinamiento al lado de la mujer que los trajo al mundo, mientras que muchos otros están lejos de ella añorando su compañía; sin embargo, esto no es impedimento para demostrarle lo importante que es y abrazarla con el corazón.

En estos tiempos difíciles, mamá también necesita sentir el cariño de su hijo, y aunque las circunstancias no permiten acercarnos físicamente, existen acciones para mantenerse unidos, así que en Joyerías BIZZARRO te compartimos algunas recomendaciones para mantener ese vínculo:

  • Deja volar tu imaginación. Una de las cosas que más le gusta a mamá, es ser sorprendida. Deja a un lado la tecnología, ¡escríbele una carta a mano y mándasela por correo! Esta es una de las prácticas que se ha perdido con el paso de los años pero nunca es demasiado tarde para revivirla. No necesitas ser un experto o poeta, plasma tus sentimientos en papel y expresare tu amor de una manera diferente.
  • Simboliza tus sentimientos. ¿Sabías que la palabra “joya” significa alegría y representa sensaciones? Cuando las palabras no son suficientes para expresar los sentimientos, una pieza de joyería siempre será el aliado perfecto para agradecerle por su amor incondicional.
Te puede interesar:   Páradais, la nueva novela de Fernanda Melchor, llega a librerías el próximo 15 de febrero

Pensando en ella, BIZZARRO creó la colección especial “Abrazo”, ideal para representar su unión y abrazarla a distancia. Consiste en siete dijes de oro amarillo 14 K, en los que se dibujan corazones con zirconias, que brillan como el amor maternal. Estas piezas son un impulso para decirle “gracias por tus enseñanzas y cariño”.

Aunque mamá se encuentre lejos ¡Le encantará utilizar un dije que lo tenga cerquita del corazón y que le recuerde tu amor!

  • Mantén contacto visual. Mandar mensajes de texto o de voz de manera inmediata, son uno de los tantos beneficios de la tecnología, pero no hay nada como hablar en tiempo real. Organízate para hacer video llamadas con ella, puedes hacerlo de manera sorpresiva, planear una cena o inclusive una serenata virtual.  Eso hará que tenga una tarde diferente y divertida.
Te puede interesar:   Tamagotchi regresa con edición especial

Hacer contacto visual aumenta la confianza, conecta las emociones y fortaleces la conversación, además podrá ver tu sonrisa y gestos que alimentarán su alma.

  • Aprendan juntos. Existe una infinidad de cursos gratuitos en línea. Dependiendo de sus gustos, investiga alguna actividad que puedan realizar en conjunto, pueden ser cursos de cocina, repostería, clases de yoga, entre otras actividades. ¡Regálale tiempo! los cursos son una excelente opción para que despeje su mente y se envuelva en el mundo digital.

Demostrar amor a distancia puede ser complicado, pero no imposible. Pon en práctica estas recomendaciones para mantener el vínculo con mamá. Las acciones y los obsequios que se hacen con el corazón, valen oro.

También te podría gustar...