Disfruta del estreno de Razelicioso: Los sabores de la generación Z llegan a RAZE

Una nueva y golosa selección de recetas divertidas, fáciles y cool, llegan a RAZE. Se trata del estreno de Razelicioso, un show de comedia para la Generación Z que gira en torno a la comida y en la que se preparan irreverentes y deliciosas preparaciones, lideradas por los influencers más relevantes en Latinoamérica. La anfitriona encargada de comandar esta primera temporada será Jimena Jiménez, quien con más de cinco millones de seguidores en Instagram es una de las referentes digitales. El programa se estrenará este lunes 3 de mayo, a las 17:00 horas (MEX) a través del canal oficial de Youtube de Raze.

Con el humor como principal ingrediente, un desfile de postres, cócteles, malteadas, snacks y otros antojos serán los protagonistas en esta serie de cinco episodios que estarán disponibles cada lunes y tendrán una duración de entre 6 y 10 minutos. Además, contará con la participación de invitados como La Divaza, Samuel López, Boggi y León Leiden, quienes se enfrentarán a la experiencia de cocinar de una manera ágil, divertida y llena de risa algunos experimentos que pueden resultar Razeliciosos como Pizza de brownie, pancakes y lasagna, o desafíos como preparar slime magnético o aplicar los sentidos para saber si una comida es real o falsa. Cada entrega tendrá un challenge para que los fans puedan replicar las recetas.

Te puede interesar:   ESTRENOS DE MAYO EN DISNEY+

También habrá un lugar para Razelicioso Snacks, un espacio donde los Razers aprenderán a hacer los snacks más ricos y divertidos en tan sólo 30 segundos. Platos deliciosos serán reinventados y otros tendrán una inspiración en algunas series favoritas, porque el objetivo siempre es la entretención. Serán cápsulas instantáneas transmitidas por los perfiles oficiales de RAZE en Instagram y Facebook.

Este nuevo contenido se suma a los ya generados por RAZE, canal digital que gracias a su formato multipantalla tiene más de 3.65 millones seguidores entre jóvenes de habla hispana entre 13 y 24 años.

Una forma divertida y cool de cocinar snacks deliciosos llega a RAZE con Razelicioso, con nuevos episodios de estreno todos los lunes a las 17:00 horas (MEX).

También te podría gustar...