HEMPRESARIOS, primer evento cannábico en busca de empresarios mexicanos, latinoamericanos y mundiales

Mexa OG es un colectivo cannábico que auspicia el proyecto HEMPRESARIOS cuya intención es crear, impulsar y desarrollar un negocio próspero en la industria del cannabis a nivel nacional e internacional a través de una empresa legal y formal, la cual brindará apoyo y asesoría de colaboradores que ayudaron a implementar la legislación mexicana, es decir, un negocio libre de sangre y listo para el consumo.

HEMPRESARIOS busca a personas comúnes, emprendedores, empresas nacionales y extranjeras, patrocinadores y todos aquellos interesados en invertir en uno de los sectores de mayor crecimiento en la última década.

La intención de HEMPRESARIOS es motivar a gente deseosa y con ánimo de emprender en un producto, en el cual los especialistas prevén ganancias por 21 mil millones de dólares en Estados Unidos para 2021. En México, el sector se encuentra en el mejor momento para invertir y ofrecer productos de alta calidad a un mercado cautivo y ansioso por consumir.

Te puede interesar:   Contribuye Syngenta a reducir el consumo de agua en la agricultura

Erika Santana, abogada corporativa especialista compliance, y Mariana Larrea, experta legal en materia de salud y regulación sanitaria, son las expertas de la industria cannábica nacional y serán la cara seria del evento. En la parte entretenida, los standuperos La Bea y Horacio Almada harán uso de su humor y podrán disfrutar de alimentos y bebidas ‘ad hoc’ en una de las zonas más trending de la CDMX.

El Foro Shakespeare (Zamora 7. Condesa. 19 horas) albergará -bajo estrictos protocolos y medidas sanitarias- la participación de emprendedores mexicanos que buscarán la obtención de capital mediante el uso de Cannabis Trust Found (CTF), una herramienta que permite tener control de la inversión para la toma de decisiones acertadas en un ámbito que se prevé dinámico y de rápido crecimiento exponencial.

Te puede interesar:   Depuran la lista para dirigir las API’s del país

CTF es un fondo de inversión estadunidense dedicado a establecer el andamiaje legal y de conocimiento para desarrollar las iniciativas científicas, comerciales e interesados en participar en el mercado de otros países donde ya se ha legalizado.

HempMeds y Lion Rolling Circus son dos empresas legales comercializadoras de cannabis que respaldan esta primera edición de HEMPRESARIOS en la CDMX. Cabe mencionar que los tres mejores proyectos serán elegidos para participar en un evento similar en Cancún, Quintana Roo, y tendrán la oportunidad de recibir o mejorar las propuestas a través de inversionistas cannábicos extranjeros de alto nivel.

El evento podrá ser apreciado desde dos vertientes: la parte documental-informativa y el ámbito comercial vía Livestream.

También te podría gustar...