Que este 4 de mayo la Fuerza acompañe tu lectura.

**Celebra el Día de Star Wars con Planeta

Cada año, los fanáticos de esta saga alrededor del mundo festejan la genialidad del universo creado por George Lucas en la década de 1970. En Grupo Planeta nos unimos al fandom warsie con las siguientes recomendaciones provenientes de una galaxia muy, muy lejana:

The Mandalorian. La novela (Planeta Infantil), de Lucasfilm, cuenta la travesía de Mando para cuidar al Niño y llevarlo a donde pertenece. Tras la caída del Imperio, pero antes del levantamiento de la Primera Orden, un cazarrecompensas solitario, conocido como El Mandaloriano, viaja por los confines del Borde Exterior en busca de su siguiente misión. Sin embargo, cuando su nuevo objetivo resulta ser pequeño y a primera vista indefenso, decide protegerlo a toda costa. Revive la emoción de la primera temporada de la exitosa serie de Disney+ en esta novela llena de acción, escrita por Joe Schreiber. Disponible en formato físico y electrónico.

Leyendas oscuras (Planeta), de George Mann, es una invitación a explorar el lado oscuro de la galaxia… si te atreves. Adéntrate si tienes valor. En este título habitan los relatos más aterradores, como cuentos de fantasmas que habrían mantenido a Luke y Leia despiertos toda la noche. Estas escalofriantes historias fueron hiladas con cuidado a partir de la más extensa tela que es el universo de Star Wars, e ilustradas por la mano de Grant Griffin con el enigmático estilo que merecen las leyendas más aterradoras de la otra cara de este universo. Disponible en formato físico y electrónico.

¡Llegó la guía definitiva de las especies del universo de Star Wars! Archivo Alien (Planeta), de Lucasfilm, es una revisión exhaustiva de todo lo que siempre has querido saber sobre la cultura, la historia y las leyendas de todos los habitantes de la galaxia. En esta colección encontrarás a detalle todas las características de los wookies, wampas y weequays; biths, banthas y bogwings; porgs, cerdos inflables y pau’anos. Conviértete en un experto y que la fuerza te acompañe en esta misión para aprender sorprendentes datos del sinnúmero de personajes creados por George Lucas. Disponible en formato físico y electrónico.

Mitos y fábulas de la galaxia (Planeta), de George Mann, contiene los relatos no contados de los confines de la galaxia. A través de sus páginas visitarás desde Tatooine hasta Batuu por medio de una memorable colección de cuentos, mitos y fábulas, cada uno ilustrado por la mano de Grant Griffin con las escenas más asombrosas del espacio. Transmitidas de generación en generación a lo largo de milenios y llevadas de planeta en planeta, estas son las ancestrales historias que unen a toda la galaxia. Disponible en formato físico y electrónico.

También te podría gustar...